PAGO CONTRAENTREGA Y ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $89.900

Almas Peludas:  Descubre la mejor tienda online para mascotas en Colombia en 2021.

La tienda online para perros y gatos que necesitas para tener un Alma Peluda feliz y saludable

Las compras en línea son cada vez más comunes y prácticas, especialmente en tiempos de distanciamiento social, donde salir a comprar ya no es como antes.

Si amas consentir a tu mascota y te gusta la practicidad, ahora con tan solo un par de clics puedes consentirlos y recibir sus nuevos regalos desde la comodidad de tu hogar.

Para ello, necesitarás una tienda online para mascotas en Colombia que sea confiable, responsable, de calidad, que tenga todo lo que necesitas para consentir a tu peludo, y que esté cerca de ti.

Sabemos que encontrar una tienda online para mascotas puede ser difícil, especialmente cuando hablamos de comprar productos como comida, remedios y artículos de aseo.

Además, los tiempos de entrega deben ser adecuados para evitar malos ratos, y no poner en riesgo la salud de los peludos de la casa.

Nosotros en Almas Peludas tenemos todo esto muy claro, y por esta razón, te garantizamos que tus y tus mascotas pueden confiar en nosotros.

Almas Peludas - tu tienda online para mascotas en Colombia.

Almas Peludas es una tienda online dedicada a las mascotas, creada por amantes de los animales.

Ofrecemos seguridad, responsabilidad, puntualidad y, lo más importante, productos duraderos y de calidad para todas las necesidades de tus mascotas, a precios asequibles.

Estamos trabajando por y para los animales desde nuestra primera apertura en 2018, ayudando a los propietarios de mascotas a brindarles una calidad de vida digna a sus peludos, facilitando sus cuidados en cualquier situación que se presente.

Los mejores accesorios para perros y gatos online.

En nuestra Petshop en Colombia, tenemos los mejores productos para mascotas online cerca de ti. y contamos con un gran inventario de suministros para perros y gatos, como:

Juguetes dinámicos e interactivos para perros y gatos: especialmente diseñados para controlar la ansiedad y ayudar a mantener a tu perro calmado mientras no estás en casa, juguetes que favorecen la salud bucal de tu mascota, y juguetes que le permiten desarrollar mejor sus instintos.

Productos de higiene para perros y gatos: como champús, desenredantes, perfumes, geles dentales para eliminar el sarro, kits orales, y mucho más que facilitarán la higiene de tu mascota.

Lo que te ahorrará tiempo a la hora del baño, mejorará su salud y hará que las visitas al veterinario sean menos frecuentes.

Accesorios clásicos para perros y gatos: como correas y collares para paseos, diferentes tipos de rascadores para gatos, transportadores, comederos, bebederos, snacks y mucho más.

Medicamentos y esencias para perros y gatos: encontrarás una sección para medicamentos para controlar su peso, y controlar y prevenir infesta de pulgas y garrapatas.

Además de calmantes para días y situaciones donde tu perro o gato sufra de estrés o ansiedad, esencias y repelentes efectivos para lograr un mejor entrenamiento y comportamiento.

En nuestra tienda tendrás a tu disposición accesorios y suplementos útiles para cualquier etapa de la vida de tu perro o gato, para cualquier situación donde requieras un poco de ayuda, como, por ejemplo:

  • Todo lo que necesitas cuando tienes un nuevo perro o gato en casa.
  • Accesorios básicos en caso de que debas renovar los viejos y gastados.
  • Herramientas y equipo de apoyo para entrenamientos.
  • Implementos para su higiene, salud o entretenimiento.
  • Herramientas para acondicionar tu hogar y proteger tus pertenencias de mordidas, pelos o arañazos
  • Y mucho más.

 

Ofrecemos productos confiables y seguros para perros y gatos.

En nuestra tienda online contarás siempre con la descripción del producto al momento de elegirlo.

Pero también en caso de dudas o necesitar más detalles, puedes echarle un vistazo a nuestro blog y encontrar más información sobre su uso en tu mascota y en el hogar.

Tendrás información detallada de los productos como ventajas, desventajas, beneficios, funciones, como aplicarlos, cuando hacerlo, como hacer que tu peludo se acostumbre a ellos etc.

También encontrarás información, consejos, videos y guías paso a paso sobre el comportamiento, entrenamiento y cuidados de tu perro o gato.

Con nuestros artículos aprenderás más sobre ellos, sus costumbres y personalidades y cómo crear un vínculo especial entre ambos para una mejor armonía en el hogar.

Una tienda online para mascotas confiable y cerca de ti.

La mejor parte es que todos nuestros productos llegan a cualquier parte de Colombia como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pasto, Pereira, y donde sea que te encuentres.

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, números telefónicos y correos electrónicos. Estaremos allí para ti para resolver todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio.

 

Almas Peludas siempre ayuda a los más necesitados.

En Almas peludas apoyamos diferentes fundaciones alrededor de toda Colombia, quienes pasan sus días salvando las vidas de los perros y gatos de las calles.

Ya sea brindando hogares temporales, alimentando, rescatando y curando las heridas de esas almas que no tienen la misma suerte que nuestras mascotas en casa.

Constantemente buscamos generar impacto social, para ayudar a los animales más necesitados a través de diferentes medios.

Actualmente estamos creando un programa de fundaciones aliadas, con la finalidad de ofrecerles más visibilidad y recursos para poder beneficiar a los peludos.

“NO vendemos artículos para mascotas, llevamos salud, bienestar y amor para estos seres, tengan o no tengan un hogar.”

 

Clientes felices.

Nuestros clientes hablan por nosotros. Ellos se sienten satisfechos con nuestros productos y servicios y sus mascotas aún más.

Puedes notarlo en nuestras redes sociales donde los verás usando los artículos de almas peludas mientras mueven sus colitas de felicidad.

 “Me encantó el servicio y los productos, gran variedad a precio justo, llega a la puerta de mi casa, me ofrecen productos de calidad para consentir a mi hija peluda. ¡Los recomiendo!” – Catalina.

 

¡Estamos aquí para ti!

Siempre se ha dicho que tener una mascota es una gran responsabilidad y estamos aquí para ayudarte a través de nuestros productos a que esta responsabilidad sea más ligera.

Y que las obligaciones y necesidades de tu mascota te consuman menos tiempo para que puedas disfrutar mucho más de todos los beneficios y diversión de tener un peludo en casa.

Como miembros de la familia, nuestras mascotas merecen ser celebradas, y puedes mimarlos y darles todo lo que necesitas aquí en almas peludas, la mejor tienda online para mascotas en Colombia.