PAGO CONTRAENTREGA Y ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $89.900

Bravecto para perros y gatos: el antídoto eficaz contra pulgas, garrapatas y ácaros

Deshacerse de las pulga y garrapatas puede ser un verdadero desafío, especialmente en épocas de verano donde estos parásitos se benefician de climas cálidos y húmedos. Lo peor, es que una vez tu hogar este infestado tomará un tiempo deshacerse de ellos, más aún si tienes varias mascotas.

En Almas peludas sabemos lo compleja que es esta situación, por eso en este post conocerás como prevenir pulgas y garrapatas en tu hogar con varios consejos y con Bravecto, un medicamento anti garrapatas, anti pulgas y anti ácaros eficaz y exclusivo de veterinarios que tú también puedes aplicar en casa.

 

¿Qué es Bravecto?

Bravecto es un medicamento que le ofrece a tu mascota hasta 12 semanas de protección contra pulgas, garrapatas y ácaros. Es un medicamento de uso exclusivo veterinario que actúa de forma inmediata a tan solo dos horas de tomar la dosis.

Bravecto es un medicamento eficaz gracias a su composición química que no solo mata infestaciones activas, sino que previene futuras infestaciones.

Esto se debe al ingrediente activo del medicamento que es fluralaner, ya que llega rápidamente a los líquidos de tejido que se encuentran justo debajo de la piel del animal.

Muchos medicamentos anti pulgas y anti garrapatas solo funcionan para detener la reproducción de estos parásitos, mientras que Bravecto, no solo se encarga de detenerlas sino también de prevenirlas.

 

¿Cómo darle bravecto a mi perro / gato?

Bravecto para perros

solamente debes administrarle una de las tabletas a tu peludo y la tableta comenzará a descomponerse y llegar a su torrente sanguíneo, Bravecto penetrará la piel del perro y se mezclará con los líquidos debajo de ella.

 Una vez que las pulgas y garrapatas se alimenten, al morder al perro tomarán Bravecto y morirán. A partir de las 8 horas comienza un control más efectivo para las pulgas y luego de 24 horas es efectivo para las garrapatas.

Te será fácil administrarle a tu mascota este producto ya que al ser masticable y tener un sabor a carne agradable, los perros no tienen problemas en aceptarlas.

 

Bravecto para gatos

Este un tratamiento en pipeta eficaz que brinda 3 meses de protección anti pulgas, anti garrapatas y anti ácaros.

Es de fácil aplicación, solo debes girar la tapa (sin apretar la pipeta demasiado para que no se derrame) y aplicar Bravecto para gatos en la nuca de tu felino, justo detrás de su cabeza, espera a que el producto se seque y la piel lo absorba ¡Y listo!

En un año, lo habrás aplicado tan solo 4 veces. Es uno de los mejores tratamientos ya que la mayoría de los gatos odia el agua, y tener que someterse a champús especiales anti pulgas y anti garrapatas varias veces al mes sería una tortura para ellos.

con Bravecto para gatos eliminarías el problema sin que tu felino pase por un proceso poco agradable.

 

¿Cómo quitarle las pulgas y garrapatas a mi perro?

Revisa a tu perro constantemente

Después de un paseo al parque o una salida junto a otros perros, al llegar a casa toma unos minutos para revisar el pelaje de tu peludo. Sus orejas, cola y patas especialmente entre los dedos, pliegues y en la zona de las “axilas” para asegurarte de que todo está bajo control.

Mantén a tu perro limpio

En caso de encontrar alguna pulga o garrapata debes encargarte inmediatamente.

Puedes bañarlo con el champú anti pulgas y anti garrapatas que tengas en casa y cepillar su pelaje para refrescarlo, limpiarlo y aliviar la picazón que sienta en ese instante.

Pero es recomendable utilizar Bravecto para perros, ya que es más efectivo. No solo eliminará la infesta, sino que también sanará su piel de las picaduras, solo debes darle una pastilla cada 12 semanas y listo.

No necesitarás darle baños constantes o sentarte junto a tu perro durante horas tratando de sacar todos los parásitos posibles con un peine. Lo que no solo sería un proceso tedioso, sino que bañar en exceso a tu perro en climas y situaciones no acordes puede ser contraproducente.

 

¿Cómo quitarle las pulgas y garrapatas a mi gato?

Los gatos, aunque sean gatos de interiores, también pueden infestarse de pulgas y garrapatas, por diferentes motivos como la convivencia con otras mascotas, contacto con animales vecinos, zonas verdes infestadas, etc.

Revisa a tu gato regularmente

Revisa su pelaje constantemente y todo su cuerpo de manera detallada para encontrar algún rastro de estos parásitos, signos de picazón o rasguños.

Si notas algún síntoma de pulgas o garrapatas o tienes otra mascota infestada, aplica inmediatamente Bravecto en la parte de atrás de la cabeza de tu gato, masajea un poco, espera a que se seque y estará listo.

Este corto proceso ayudará a prevenir y proteger a tu gato mientras exista problemas con estos parásitos alrededor.

 

¿Cómo matar las pulgas y garrapatas que hay en la casa?

Las pulgas pueden saltar hasta 200 veces su tamaño, y puede alcanzar una velocidad aproximada de 1.9 metros por segundo, así que, aunque suene alarmante, si tu perro o gato tiene pulgas es probable que estas ya estén en algunas zonas de tu casa.

Limpieza profunda

Lava todas las camas para perros o gatos que tengas y todos los juguetes con agua caliente. Aspira constantemente la alfombra, pisos de madera, cortinas, muebles y todos los lugares que frecuenta tu mascota hasta que la infesta este oficialmente terminada.

Mantén césped y arbustos controlados

Áreas verdes como césped, arbustos y árboles deben ser recortados para reducir la población de pulgas y garrapatas que se refugian ahí.

Para esto también puedes utilizar aerosoles domésticos, insecticida (de acuerdo con las instrucciones del producto) y tratamientos especiales para los patios y jardines disponibles en tiendas de mascotas o tiendas de jardinería.

 

Deshacerse de las pulgas y garrapatas una vez que una infestación se ha afianzado puede parecer complejo, pero la vigilancia continua combinada con la protección y prevención que ofrecen Bravecto hará este proceso mucho más sencillo para ti de lo que solía ser.

Solo debes aplicar el producto una vez cada 3 meses, mantener la casa limpia y las áreas verdes controladas, y en poco tiempo la infesta se irá evitando una segunda aparición ¡Garantizado!

Así que ya sabes, si tienes gatos o perros, debes protegerlos y proteger tu hogar contra estos peligrosos parásitos, puedes comprar ambos productos en nuestra tienda, si tienes perro, puedes comprar bravecto para perros aquí y si tienes gato, puedes comprar bravecto para gatos aquí.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados