PAGO CONTRAENTREGA Y ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $89.900

¿Cómo entrenar a tu perro para ir al baño en casa?: Consejos para nuevos padres

Entrenar a tu nuevo perro o cachorro para que haga sus necesidades en un lugar específico requiere paciencia, compromiso y mucha consistencia, donde los accidentes son parte del proceso.

Ya sea que desees entrenar a tu cachorro para orinar dentro o fuera, los tapetes de grama artificial de Pet Potty son una herramienta imprescindible que hacen que este entrenamiento sea muy fácil y lo más higiénico posible.

 

Tapete de entrenamiento para perros

La idea de los tapetes de entrenamiento como Pet Potty es brindarle a su perro un área visible y constante para que vaya al baño. Es una especie de mini jardín dentro de casa, al que tu perro se sentirá atraído de forma natural.

Es un lugar accesible para que haga sus necesidades dentro de casa ya sea que no tengas suficiente espacio o disponibilidad para llevarlo afuera.

A diferencia de una toalla, periódicos o cartones, los tapetes de Pet Potty son de césped sintético, agradable a la vista y puedes colocarlos en el balcón, jardín, pasillos, cuarto de servicio o donde quieras.

Las fibras de monofilamento de nueva generación, hace que se sienta como hierba natural y es cómodo para los perros y suave al tacto, además fáciles de limpiar y no deja malos olores.  Puedes comprarlo facilmente haciendo clic aquí

 

¿Cómo funciona?

Es un sistema de 3 piezas, en la parte superior esta la grama artificial segura y no tóxica, donde tu perro hará sus necesidades, luego está la rejilla desmontable que drena el líquido hasta la bandeja inferior, manteniendo así la grama limpia, seca y siempre lista para usar.

Mientras que la bandeja inferior es fácil de desmontar, y se limpia fácilmente con agua y jabón.

 

¿Cómo hacer que mi perro haga sus necesidades en un solo lugar?

Designa una zona como su baño.

Una vez el tapete de grama artificial para perros Pet Potty llegue a tu casa, escoge el lugar que será el nuevo baño de tu perro, ubícalo en un lugar apartado donde no estorbe y si está cerca de una ventana mejor.

Permite que tu perro se pare sobre su nuevo tapete y que lo olfatee. Repite este proceso un par de veces más para que se familiarice y esté listo para usarlo.

Comienza con una rutina.

Crea una rutina en la cual conozcas en qué momento necesitarás ir al baño, para que puedas llevarlo al tapete en el momento indicado.

Para esto, llévalo cada mañana, luego de unos minutos que esté despierto y espera que haga lo suyo. También luego de las horas de comida, y en las noches antes de ir a dormir.

Programa su horario de alimentación.

Alimenta a tu perro a la misma hora todos los días, y no dejes su tazón de comida lleno para evitar que coma de más, de esta manera reduces que tu peludo sienta ganas en cualquier momento, esto te ayudará con su horario.

Nunca castigues a tu perro por “accidentes”

La paciencia es muy importante porque los accidentes van a ocurrir, es parte del aprendizaje.

Debes saber que los perros no aprenden con castigos, ellos no entienden con tratos bruscos lo que están haciendo mal, solo saben que estás molesto/a con ellos. Lo que ocasiona que en lugar de aprender solo te tengan miedo.

Y en este caso, si tu perro desarrolla miedo de ti, en momentos donde necesite hacer sus necesidades preferirá esconderse, lo cual es malo.

Si encuentras a tu perro haciendo pipí o caca en un lugar equivocado, en lugar de gritarle, pegarle o asustarlo debes llamar su atención, ya sea aplaudiendo o agitando las manos.

Si no es muy tarde, llévalo a su Pet Potty para que termine lo que empezó.

Recompensalo cuando use su baño.

Cuando tu perro use el tapete, recompensalo y alábalo por su buen comportamiento. De esta manera sabrá que ese es el lugar adecuado y que hizo un buen trabajo.

El refuerzo positivo es la clave.

Para tu perro hacer algo que te agrade es muy importante, por lo que debes hacérselo saber. Esto lo animará a repetir su comportamiento, a los perros les encanta saber que estamos felices con ellos.

 

¿Cómo hacer que mi perro no haga sus necesidades en casa?

Para que tu cachorro o perro adulto haga sus necesidades fuera de casa, es necesario crear una rutina de salida al igual que la anterior de al menos 3 veces al día.

En las mañanas, 10 minutos luego de la hora de comer, una hora antes de dormir. Y ten cuidado, de nunca dejarlo más de 6 horas esperando.

 

¿Cómo hacer para que mi perro no orine en todos lados?

Con los consejos anteriores, podrás ayudarlo a controlar su vejiga y hacer donde debe, pero si aun así orina fuera de su tapete para perros quizás necesites una ayuda extra.

Utiliza las esencias “aquí sí” y “Aquí no”

Estas esencias 100% naturales funcionan en cualquier entorno y con cualquier tipo de perro, es una manera de guiarlo mientras aprende.

Se trata de un olor característico que les va a ayudar a saber a través del olfato en que zonas de la casa está permitido hacer o no, sus necesidades.

El Spray “aquí no”

Es para zonas prohibidas, le ayudará al perro a saber en qué lugares no debe hacer sus necesidades, como la alfombra, tu habitación, en medio de la sala de estar, etc. Esto es porque el aroma les desagrada y como resultado se alejaran del lugar.

Es de gran ayuda si tu perro suele hacer sus necesidades en un lugar incorrecto sin importar cuantas veces le hayas enseñado que allí no es.  Puedes comprarlo facilmente haciendo clic en el anterior título.

El Spray “aquí si”

Es el que debes rociar en el tapete de entrenamiento para perros, al aplicarlo guiarás a tu perro al lugar adecuado. Funciona con cualquier tipo de perro ya sea cachorros en etapa de aprendizaje, perros adultos o con costumbres arraigadas, o para aquellos que pueden ser algo tercos por naturaleza.  Puedes comprarlo facilmente haciendo clic en el anterior título.

Estos consejos en su mayoría serán suficientes para que tu perro sin importar su edad, aprenda a ir al baño. El tapete de entrenamientos para perros y los sprays “aquí sí” y “aquí no” son herramientas que van a facilitarte el proceso. Sin embargo, la paciencia, el refuerzo positivo y el tiempo son la clave.

una vez que dominen esta tarea, podrás tener una casa limpia y un perro feliz.