PAGO CONTRAENTREGA Y ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $89.900

Tranqui Pets Relax: Cómo mantener a tu perro o gato tranquilo de manera 100% natural

Cambios en la rutina, ruidos fuertes, fuegos artificiales, tormentas eléctricas… Son muchos los motivos que pueden tener a tu mascota nerviosa y provocarle un comportamiento errático.

En estos momentos donde un juguete o palabras cariñosas no son suficientes, necesitarás algo más efectivo Descubre aquí cómo mantener a tu perro o gato tranquilo de manera 100% natural con gotas relajantes y tranquilizantes - Tranqui Pets.

Mi perro/gato está nervioso a toda hora.

La ansiedad y nerviosismo repentina en los perros tiene muchas razones, desde el miedo, enfermedades, hasta el envejecimiento.

Las mascotas en un estado de nerviosismo, miedo irracional, ansiedad y estrés, pueden desarrollar un comportamiento errático. Donde se pueden volver agresivos con sus dueños, huir (en un intento de evitar esa situación), quedarse inmóviles o inquietarse, para evitar esa amenaza percibida.

Muchos perros y gatos sufren de nerviosismo, miedos y fobias por diferentes motivos, como:

  • Falta de socialización en su etapa de cachorro.
  • Experiencias pasadas negativas / traumáticas.
  • Genética.
  • Problemas médicos.
  • Miedo inanimado, cuando el animal siente miedo de objetos materiales como una aspiradora, o inmateriales como el agua durante los primeros meses de vida.
  • Ansiedad por separación, la cual puede alcanzar niveles excesivos convirtiéndose en un trastorno y ocasionar comportamiento agresivos o destructivos.

 

Consejos para tranquilizar de manera natural a un perro o gato asustado.

Gotas relajantes y tranquilizantes - TRANQUI PETS

En momentos así, calmarlos cuando se encuentran en uno de estos episodios se vuelve más complejo. para perros o gatos temerosos, fóbicos o ansiosos existen productos naturales que pueden ayudarlos.

¿Qué es tranquipets?

Son gotas naturales, relajantes y tranquilizantes para perros y gatos que les ayuda a controlar el nerviosismo, ansiedad, hiperactividad, dolor, estrés y agresividad a nuestra mascota.

Las gotas relajantes y tranquilizantes Tranqui pets es un producto natural, hecho a base de passiflora, melissa y valeriana; plantas conocidas por sus efectos tranquilizantes y relajantes. Solo debes administrarle 2 ml vía oral por cada 5 kg de peso vivo, en 1 o 2 tomas diarias.

Puede ser usado ante cualquier momento de nerviosismo, como en épocas navideñas donde hay gran cantidad de ruidos por los fuegos artificiales, en épocas invernales donde los truenos se vuelven comunes, luego de una operación, durante un viaje en auto, etc.

Estas gotas ayudarán a tu perro o gato brindándole tranquilidad y bienestar en su entorno, evitando que la situación se salga de control y que comience a comportarse de manera inadecuada.

 

¿Cómo calmar a mi perro asustado por la pólvora?

Un estudio de 2013 de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Bristol, descubrió que los fuegos artificiales eran el causante número uno de comportamiento temeroso en perros.

Pero, además, no solo ocasionaban un ruidos extremadamente fuertes para ellos, sino que atraían olores y efectos visuales aterradores.

Como calmarlos: dale a tu perro una dosis de las gotas relajantes tranqui pets, un lugar seguro donde refugiarse, mantente tranquilo y no reflejes su preocupación, y dispersa un poco el sonido con música, de esta manera le enseñas que todo está bien.

Puedes mantenerte a su lado para brindarle calma, pero sin mimarlo demasiado para que no sienta que está siendo recompensado por tener ese estado de ánimo.

¿Cómo calmar a mi perro asustado por truenos?

Este miedo es uno de los más comunes en perros y se llama astrafobia. El nivel de miedo depende de cada perro.

Algunos pueden sentir un miedo leve a los truenos con ligeros temblores, mientras que otros pueden desarrollar una fobia más severa que los lleva a esconderse, desobedecer, volverse destructivos, etc.

Los perros tienen una audición de 2 a 3 veces más sensible que la nuestra, por lo que para ellos sonidos como este son mucho más fuertes y los sienten más cercanos.

Como calmarlos: como dueños podemos anticipar estas situaciones, para ello, podemos tener un refugio preparado para que se esconda, colocar música para dispersar el ruido, y avisar a la familia para que esté vigilado.

También, si notas que el clima se pondrá peor, administrarle una dosis de las gotas tranquilizantes tranqui pets para que reduzca su nivel de ansiedad y miedo. Y así, pueda descansar tranquilo en su guarida con sus juguetes.

 

Mi perro es muy nervioso en la calle

Si tu perro se pone nervioso en la calle quizás sea por falta de socialización, para estos casos lo mejor es llevarlo a paseos cortos en lugares tranquilos, siempre teniéndolo a tu lado para ir reduciendo su ansiedad y pueda tolerar salir fuera.

Es posible que el perro no aprenda a amar los paseos en la calle, pero si aprenderá a tolerarlos. Con el tiempo puedes introducirlo a otros perros más pequeños, manteniendo distancia para que también normalice ver animales extraños.

 

¿Cómo calmar a un gato nervioso, estresado o enojado?

En el caso de los gatos, cuando se encuentran asustados y enojados generalmente les resulta difícil calmarse. Suelen correr de un lado al otro, esconderse, maullar, gritar o sisear.

  • Acércate a ellos lentamente, sin ningún movimiento rápido que los ponga alerta.
  • Analiza su lenguaje corporal y sus acciones, muchas veces sisear no es sinónimo de agresión, es una manera de mantenerse solos con su problema.
  • Hay veces donde es mejor dejar que se calmen por si solos, permítele a tu gato esconderse si así lo desea, sin regañarlo ni gritarle.
  • Una vez que tu gato se vea menos estresado y actúe más normal, juega con él con un poco de distancia. Puedes usar una vara con cuerda y presa o un puntero láser y deja que se acerque tanto como quiera, cuando sienta que no hay peligro.

 

Los gatos están más cerrados con sus emociones. Lo mejor es darle un espacio a donde ir cuando no se sienten bien y dejarlos solos un momento, luego acercarte con sus juguetes y algunas golosinas para estimularlo física y mentalmente.

Las gotas relajantes y tranquilizantes de tranqui pets también funcionan para los gatos, así que si sabes que habrá alguna situación que pondrá a tu gato estresado, puedes administrarle una dosis para que lidie mejor con la situación.

 Aunque las gotas relajantes y tranquilizantes Tranqui pets son naturales, efectivas y pueden ayudarlos a reducir o prevenir un estado emocional negativo, las mascotas siempre necesitarán un buen entrenamiento, ayuda profesional y una modificación del comportamiento para lidiar con aquellas situaciones que los vuelven vulnerables.

En nuestra tienda las tenemos disponibles para ayudarte con todas estas situaciones que hemos tratado en el artículo, puedes comprarlas haciendo clic aquí.